Taller de Negocios, Universidad San Sebastián 2011

// Viernes, 5 agosto, 2011 en Academia

curso_tallerdenegocios-uss2011

El objetivo de este curso es proveer a los alumnos de las herramientas para explorar el contexto de la empresa de diseño y la cultura de negocios en el mercado de la industria creativa. Con la introducción de estudios y métricas actualizadas sobre el mercado, los servicios de diseño y el modelo de negocio de empresas de diseño consolidadas en conjunto con técnicas de investigación, los alumnos saldrán a estudiar el mercado, entrevistando empresas y emprendedores del diseño. El objetivo está en la generación de datos y métricas relevantes para el entendimiento de los modelos de negocio que hoy operan y con ello lograr tomar decisiones estratégicas respecto del modelo de negocio que utilizarán para llevar adelante su proyecto de título.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>