Mercado y Negocios, Universidad San Sebastián 2013

// Martes, 5 marzo, 2013 en Academia

curso_mercadoynegocios-uss2013

El objetivo de este modulo propone ser un apoyo estratégico en el desarrollo del proyecto del Taller de Titulación. Los alumnos enfrentarán el desafío de emprender, generar y discutir distintos aspectos de la formulación del proyecto desde la perspectiva del diseño de un modelo de negocio y la profundización de sus aspectos claves (Propuesta de Valor, Segmento de Clientes, Relación con los Clientes, Canales de Comunicación y Distribución, Fuentes de Ingresos, Actividades Claves,
Recursos Claves, Alianzas Claves y Estructura de Costos Relevantes). El curso irá desde la contextualización del mercado, presentación de patrones de modelos de negocio factibles hasta el levantamiento del modelo de negocio final, incluyendo módulos especiales de información sobre aspectos esenciales en el emprendimiento de un negocio (legal, tributario, negocios, marketing, evaluación de proyecto y medios de difusión).

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>