Mercado y Negocios, Universidad San Sebastián 2011

// Sábado, 5 marzo, 2011 en Academia

curso_mercadoynegocios-uss2011

 

El objetivo de este módulo es proveer a los alumnos de herramientas para explorar el contexto de la empresa y los emprendimientos de diseño en relación a su contexto inmediato dentro del mercado. Con la introducción de estudios y métricas actualizadas sobre la situación del diseñador, la empresa de diseño (#MNEeD) y en conjunto con técnicas de investigación los alumnos generarán un estudio de mercado basado en una encuesta online de la cual posteriormente comenzarán a sacar datos, métricas y conclusiones. El énfasis es en la generación y registro de métricas y conocimientos relevantes del mercado para la toma de decisiones al momento de diseñar un modelo de negocio.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>