Comportamiento del Consumidor, Universidad San Sebastián 2013

// Lunes, 5 agosto, 2013 en Academia

curso_comportamientodelconsumidor-uss2013

 

  • El propósito de este programa es que los participantes cuenten con una base conceptual, técnica y práctica para escuchar, analizar y comprender a los consumidores en un amplio contexto,

 

  • Conocer y aplicar herramientas y  tecnologías  en los procesos de investigación de mercados

 

  • Tomar decisiones que favorecen la consecución de los objetivos del  diseño, basados en el conocimiento de  las tendencias del cliente y el mercado.

 

  • Identificar, formular y evaluar oportunidades de nuevos diseños de productos.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>